12 de marzo de 2008

CHAT (S.J.CORPORATION)


Get TeBloqueo chat group | Goto TeBloqueo website

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pura paja,su pueblo lo que hay es maldad pareja,homosexuales como arroz,brujos como monte,malintensionados y envidiosos,es el pueblo de los mojoneadosque se la dan de ricachones y normales como los gonzales,casteluche marihuana,arenas,lorias,jiji,alta sociedad sin titulos universitarios y devotos de la virgen del carmen y brujos,plotssss,condorito exijo una explicacion,cual orgullo,jodaaaasss.

Anónimo dijo...

sabia ud que las mayorias de los que entran y discuten y se las dan de muy catolicos son hechiceros,brujo parejo,se lo digo yo que vivi hace 5 años y me fui,mejor dicho me corrieron por lo malo que son,le mando unsaludo a los viejos chismosos que no se dan su puesto de hombre y hasta patos son,nombres:ME LOS RESERVO PARA SACAR UN ALBUM.

Casa alejo zuloaga

Casa alejo zuloaga

AY CORAZON (QUINTO ELEMENTO) FILMADA EN SAN JOAQUIN

San Joaquin

San Joaquin

Los pastores de San Joaquin es una tradicion originalmente celebrada en San Joaquin

Los pastores de San Joaquin es una tradicion originalmente celebrada en San Joaquin